Obras Particulares

2021

CASA FRANCISCO DE ASIS

DECK PARA PISCINA

En un terreno con pendiente el mandante junto a su arquitecto diseñaron un deck horizontal en donde se

pudiese ganarle espacio al terreno aterrazado en distintos niveles, es por esto por lo que se levantaron una

serie de columnas metálicas para obtener el plano horizontal solicitado, de esta forma ganar altura y

panorámica a la ciudad desde su jardín y piscina.

En esta casona la pieza de las manzanas era justamente para almacenar frutas y artefactos de jardinería. Un recinto frio y húmedo que se dejaba azotar por las constantes heladas del sur. La mandante tomo la decisión de darle un nuevo uso a este espacio transformándolo en un esplendido dormitorio para un matrimonio. La intervención comenzó con un sobre tabique interior para aislar y aclimatar el recinto junto con ventanales termo panel. Además, se le dio un acceso independiente con un pórtico de madera entre pilastras y cerchas a la vista.

CONSULTA DE PACIENTES
REMODELACION DE OFICINAS

El alcance de este requerimiento fue dar una nueva imagen a una oficina añosa, la que disponía de un orden y apariencia muy poco funcional para una consulta de psicología.

La mandante estaba en búsqueda de una nueva distribución espacial, además de texturas y colores que puedan hacer sentir a sus pacientes de temprana edad más cómodos y a gusto tanto en sala de espera como en el despacho donde son atendidos.

El resultado es una consulta con buena iluminación, texturas y colores. El impacto visual es lúdico, pero a la vez armónico, entregando la calidez que se buscaba.

2021

2015

CASONA DE CAMPO VICTORIA
 

Crea tu casa soñada.
Cuéntanos sobre tu proyecto.