Mantenimientos

COLEGIO EVEREST 
MANTENCION BAÑOS HOMBRES

2019

Tratándose de un mantenimiento reactivo por fatiga y deterioro de alimentadores de agua potable y descargas

de WC. En esta intervención se logro reemplazar los ductos de cobre y provisionar de nuevos fluxómetros conectados a la red de agua .En simultaneo se cambiaron las descargas de PVC las que se encontraban cristalizadas por el uso y deterioro. En algunos casos se tuvo que cambiar el artefacto de urinario a WC, solicitando romper radieres y generar nuevos trazados.

Una sala utilizada como bodega se consulto revitalizarla y transformarla en un comedor, donde se puedan instalar refrigerador, horno y microondas. Para lo anterior se hizo nuevamente el tablero eléctrico provisionándolo de mas potencia y circuitos.

Cumplir con la norma vigente es lo mas importante y para lo anterior se trabajaron tanto con tableros, gabinetes, protecciones y cables acordes a lo indicado por SEC.

2018

ASEGER LTDA
COMEDOR

CASA EN PROVIDENCIA 
IMPERMEABILIZACIONES Y PINTURAS

2021

El mantenimiento preventivo es la pieza angular de una infraestructura sana. En esta ocasión hemos trabajado con productos impermeabilizantes para un cielo exterior (porsche) que antecede al acceso de la vivienda.

Los trabajos de pintura son tanto correctivos como estéticos y resuelven problemas de la vejez y apariencia de nuestros hogares.

Crea tu casa de ensueño.
Platícanos tu proyecto hoy.